.
Header

El futuro de nuestras reservas energéticas: el conflicto tras la huelga de Ferroatlántica

March 10th, 2017 | Posted by OCEnergia in general | prensa

Los trabajadores de la empresa Ferroatlántica, perteneciente al grupo Villar Mir, van hoy a la huelga para denunciar el intento de venta de las centrales hidroeléctricas que aseguran la rentabilidad de sus fábricas y el futuro de sus empleos.

En un artículo publicado en el blog EconoNuestra, analizamos el conflicto y discutimos la relación entre economía financiera, élites extractivas y la posible pérdida de control de un recurso natural -las hidroeléctricas- crucial para la soberanía energética e imprescindible para la gestión de un futuro sistema eléctrico 100% renovable.

Puedes leer el artículo aquí.

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.