.
Header

Análisis del mercado eléctrico español

“El carbón en España en 2016″, un informe que busca dar una idea amplia y suficientemente completa del sector del carbón abordando aspectos sociales, ambientales, tecnológicos y económicos.
“Primas para las energías renovables a coste cero para los consumidores”, un informe en que se comprueba el ahorro económico que pueden suponer las primas a las energías renovables. Para más información, visita la web del proyecto Observa el mercado eléctrico.
“Entiende el mercado eléctrico”, un informe acerca del funcionamiento del mercado eléctrico español desde su liberalización. Para más información, visita la web del proyecto Observa el mercado eléctrico.
Propuesta de El Observatorio Crítico de la Energía ante la consulta pública de la Comisión Nacional de la Energía para atajar el problema del déficit de tarifa.
Seminario sobre la privatización del sector eléctrico en los Talleres Formativos de ADICAE

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.