.
Header

“Las subidas del precio de la electricidad no se justifican”. Entrevista en Eroski Consumer.

November 3rd, 2012 | Posted by jlvelasco in prensa

“Las subidas del precio de la electricidad no se justifican”

Por ALEX FERNÁNDEZ MUERZA. 3 de noviembre de 2012

Las facturas de la electricidad son mucho más caras de lo que debieran, por culpa de un mercado eléctrico que perjudica a los consumidores y a las energías renovables. Así lo señala el Observatorio Crítico de la Energía, formado por un grupo de científicos expertos en distintos ámbitos energéticos. José Luis Velasco e Iván Calvo (doctores en Física e investigadores en energía de fusión), Marta Victoria Pérez (ingeniera aeronáutica e investigadora en energía solar fotovoltaica) y Cristóbal Gallego (ingeniero aeronáutico e investigador en energía eólica) señalan diversas cuestiones que no son justificables para los consumidores, como el pago del déficit de tarifa o el freno a las energías renovables, y recuerdan diversas alternativas para quienes no quieran depender de las compañías eléctricas convencionales.

Lee la entrevista completa en Eroski Consumer.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.