.
Header

Desmontando mentiras

September 24th, 2012 | Posted by jlvelasco in iniciativas

El sábado 22 se de septiembre se convocó una manifestación bajo el lema “DESMONTANDO MENTIRAS, CONSTRUYENDO ALTERNATIVAS”, a partir de las 18 horas con recorrido Atocha-Sol.

Bajo la excusa de la crisis y con un discurso plagado de mentiras, los poderes políticos, económicos y mediáticos nos están imponiendo unas medidas y políticas que, lejos de atender al interés general, solo benefician a unos pocos. “Desmontando mentiras” es una campaña colaborativa, en la que diversos movimientos sociales, organizaciones y personas participan en la denuncia de ideas falsas que sustentan el sistema cultural, social y económico vigente. Con esto se pretende generar el tan necesario pensamiento crítico que permita avanzar hacia un modelo social y económico más justo.

Puedes ver más detalles de la iniciativa DESMONTANDO MENTIRAS aquí.

El Observatorio ha colaborado desmontando las siguientes mentiras:

Muchas de estas mentiras están desmontadas más en detalle en el informe Entiende el mercado eléctico y en el proyecto Observa el mercado eléctrico.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.