.
Header

Participación del OCE en la Escuela de Septiembre de Som Energia

October 11th, 2015 | Posted by OCEnergia in autoconsumo | eventos

El pasado 19 de septiembre participamos en la Escuela de Septiembre de Som Energia con una ponencia titulada “Propuesta de normativa de autoconsumo”. En dicha ponencia expusimos lo que, en opinión del OCE, sería una regulación sensata para el fomento del autoconsumo eléctrico. También incluimos la propuesta de Fundación Energías Renovables y comparamos ambas propuestas con el Real Decreto aprobado por el MINETUR. Finalmente hicimos un repaso sobre la regulación del autoconsumo en otros países.

Desde aquí queremos felicitar a Som Energia por la organización de esta escuela, la cual tuvo lugar en un enclave espectacular. Durante el fin de semana pudimos asistir a diferentes ponencias y talleres relacionados tanto con el sector energético como con la economía social, todos ellos de gran interés. Sin duda un evento que recomendamos a todos los socios de Som Energia (y al que no sea socio que se anime a serlo).

Desde este enlacese pueden descargar las transparencias de la presentación realizada por el OCE. Además, Som Energía ya ha puesto disponible toda la documentación generada durante esta edición de la Escuela de Septiembre.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.