.
Header

Modelo energético: garbanzos y chorizos

October 30th, 2013 | Posted by OCEnergia in eventos

El pasado 21 de septiembre participamos, junto a un montón de ponentes con muchas cosas interesantes que decir, en el evento TEDx SABOTAJES que se celebró en Zaragoza.

Agradecemos al equipo de TEDxZaragoza tanto la organización de la jornada como la edición del vídeo que puedes ver abajo. Lo hemos titulado MODELO ENERGÉTICO: GARBANZOS Y CHORIZOS. En él contamos, en escasos 15 minutos, nuestra visión del mercado eléctrico y de cómo hemos ido perdiendo en los últimos años la capacidad de llevar a cabo el cambio a un modelo energético sostenible social y medioambientalmente.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

3 Responses

  • Pingback: Modelo energético: garbanzos y chorizos ...

  • Vídeo muy bueno, de lo más clarificador. Lo usaré en mis clases de Ciencias para el Mundo Contemporáneo.
    Gracias :-)

    • ALFONSO ARAQUISTAIN says:

      Desde luego que es bueno y claro, hay que difundirlo todo lo que podamos y aún así a muchísima gente no le llegará quizás porque hace mucho tiempo que dejaron de luchar o nunca lucharon, dejaron de ser demócratas o nunca lo fueron, porque ser demócrata no es votar cada 4 años y luego hasta la siguiente. Ser demócrata es luchar por la democracia (la real, claro, no la farsa que nos meten), como ser médico es el que lucha por salvar vidas, fontanero el que lucha por reparar averías, etc..



Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.