.
Header

¿En qué consiste el rescate a Grecia? El ejemplo del sector eléctrico griego (y II)

October 18th, 2015 | Posted by jlvelasco in prensa

José Luis Velasco y Gabriel Porquet


Hablábamos en un artículo anterior respecto a dos medidas sobre energía exigidas a Grecia, tal como quedaron plasmadas en el Memorándum de entendimiento entre la Comisión Europea, la República de Grecia y el Banco de Grecia: liberalización del sector eléctrico y privatización de la empresa pública de electricidad PPC. En ese artículo, nos centrábamos en discutir la fuerte componente ideológica del memorándum, y en mostrar qué resultados habían tenido similares políticas en España. Aun así, dejábamos abierta la puerta a que después de todo, debido la idiosincrasia griega, tuvieran sentido y los números salieran. En este segundo y último artículo de la serie veremos que no.
Sigue leyendo en La Marea.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.