.
Header

A vueltas con los datos sobre pobreza energética

June 3rd, 2015 | Posted by OCEnergia in prensa

Marta Victoria, José Luis Velasco, Iván Calvo.

La semana pasada, el centro de investigación privado Economics for Energy (entre cuyos socios se encuentran Iberdrola y Gas Natural Fenosa, como puede leerse en su web) publicó su Informe “Pobreza Energética en España”. Enseguida, algunos medios de comunicación se hicieron eco de una de sus conclusiones más destacadas: con los nuevos indicadores y metodología propuestos en el informe, “solo” el 9,9% de los hogares españoles se encontraría en situación de pobreza energética. Este resultado contrasta con el estudio de referencia en este asunto, el de la Asociación de Ciencias Ambientales, que afirma que el 18,2% de la población española se halla en tal situación.

Sigue leyendo en Público.es.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.