.
Header

”Se han tomado medidas que han beneficiado enormemente a las grandes empresas eléctricas en perjuicio de los consumidores”

December 31st, 2013 | Posted by jlvelasco in prensa

Recientemente, el Observatorio Crítico de la Energía ha mostrado su apoyo a la campaña de ADICAE ‘Di NO a esta reforma eléctrica‘, a través del escrito de protesta dirigido al ministro José Manuel Soria.

En esta entrevista, Iván Calvo, José Luis Velasco y Marta Victoria explican qué es el Observatorio Crítico de la Energía y dan algunas claves para entender por qué los consumidores son los grandes perjudicados de la reforma eléctrica que se tramita en el Parlamento.

Lee la entrevista completa en la web de ADICAE.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

One Response

  • TOMAS BILBAO says:

    ENHORABUENA. Vuestro trabajo es magnífico.
    Vuestros informes y artículos aúnan rigor y claridad, los difundo entre compañeros no conocedores de las cuestiones energéticas y los considero imprescindibles.
    Feliz 2014 Adelante !!!



Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.