.
Header

El OCE, en #MAYO2013, Plaza de Medio Ambiente

May 18th, 2013 | Posted by jlvelasco in eventos

El sábado 18 y domingo 19, el Observatorio participó, junto con la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, en las asambleas de medio ambiente organizadas por el 15M. Fue una buena oportunidad para hablar de los problemas de nuestro actual modelo energético, en particular de cómo el proceso de privatización del mercado eléctrico nos ha traído a la situación actual donde el oligopolio existente implica una electricidad muy cara y un tremendo déficit de tarifa acumulado.

Pero no queremos quedarnos solo en la crítica, en las jornadas también contamos qué hacemos en El Observatorio e intentaremos aportar algunas ideas para que entre todos empecemos a construir alternativas al sistema actual.

Ya puedes ver el vídeo:

También puedes verlo en la sección de vídeos y en nuestro canal de YouTube.

  Puedes ver información detallada de las jornadas aquí.

.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

2 Responses



Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.