.
Header

Mesa redonda ¿Qué papel debe jugar el gas natural en el modelo energético?

February 20th, 2018 | Posted by jlvelasco in eventos

El pasado fin de semana, el Observatorio Crítico de la Energía participó en varios actos relacionados con el gas natural y organizados por Ecologista en Acción y el ODG.

El viernes 26 de enero tuvo lugar en el Ateneo de Madrid una mesa redonda, con representantes de varios partidos políticos, sobre qué papel debe jugar el gas natural en la transición energética y, por lo tanto, en el futuro modelo energético. En este acto, realizamos una charla introductoria sobre el contexto gasista español y europeo. Posteriormente, los representantes políticos tuvieron que pronunciarse acerca de la apuesta española y europea por el gas natural.

El sábado 27 participamos en una reunión de Ecologistas en Acción con una treintena de personas procedentes de muy diversos ámbitos (ecologismo, promoción de las renovables, transporte sostenible, luchas territoriales contra proyectos de gas, deuda, mundo sindical, academia,…). En ella tuvimos un muy interesante intercambio de ideas propuestas, estrategias, etc.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.