.
Header

Nuevo informe: “El carbón en España en 2016”.

September 26th, 2016 | Posted by OCEnergia in informes | Uncategorized

La falta de transparencia es una propiedad bien conocida del sistema energético español. Los datos oficiales son más escasos de lo deseable y cuando están disponibles a menudo son difíciles de encontrar e interpretar. El sector del carbón no es una excepción. Por ejemplo, la opacidad y complejidad en torno a las ayudas a la minería y a las centrales térmicas de carbón obstaculizan enormemente el debate alrededor de esta fuente de energía.

Nuestro informe “El carbón en España en 2016” nace con el objetivo de arrojar luz sobre la situación actual de este sector en nuestro país. Dar una idea amplia y suficientemente completa del sector del carbón implica abordar aspectos sociales, ambientales, tecnológicos y económicos, lo cual hemos intentado hacer en este documento. Esperamos pueda servir como punto de partida para análisis rigurosos en el que basar futuras propuestas.

Puedes descargar el informe aquí.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.