.
Header
burbuja_nuclear

¿Conoces a alguien que todavía crea que la moratoria nuclear fue un capricho ecologista? ¿que piense que fue una reacción irracional al accidente de Chernóbil? ¿que diga que el precio de la electricidad bajaría si nos dejáramos de tonterías y nos pusiéramos a construir centrales nucleares? Tenemos la infografía que tienes que mandarle. La moratoria … Read more

curvas aprendizaje

Hasta hace unos años la electricidad de origen nuclear era más barata que aquella que se generaba utilizando paneles fotovoltaicos. Pese a ello, muchas voces argumentaban que debíamos dejar de utilizar la energía nuclear porque su bajo coste era engañoso. Lo que ocurría, y ocurre, es que en el precio de la electricidad nuclear no … Read more

marta_crudo

Marta Victoria participó en el especial sobre Pobreza Energética de Carne Cruda el pasado 1 de diciembre. Puedes escuchar el programa completo en este enlace.

cortinilla_EKO

Raquel del Rio participó en el debate sobre Ordenación del territorio en el programa EKO de Público TV. Pincha en el este enlace para verlo.  

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.